ABOUT

B•Star es una agencia y academia de modelaje puertoriqueña fundada en el año 2002 con el objetivo social de contribuir con nuestr@s estudiantes y modelos en el desarrollo de sus potencialidades creativas, físicas, artísticas y emocionales, fomentando valores claves para sus vidas como la autoestima y la superación personal.

Karina Fernández 

Presidenta y Fundadora

inició su preparación en el área de modelaje a partir de los 12 años de edad, desarrollando sus habilidades en disciplinas como el baile, la actuación y el modelaje. Mas adelante, siendo aún adolescente, logró convertirse en reina de belleza, resultando ganadora al participar en un concurso local, lo cual le permitió representar a Puerto Rico en un evento internacional, quedando como primera finalista. En adición a esto, Karina se desempeño como modelo para distintas marcas importantes del país.

A sus 16 años, soñó con la idea de crear una agencia y academia de modelaje que sirviera de plataforma para que las personas con talento puedan alcanzar sus sueños. Más adelante empezó a impartir clases a sus compañeros de escuela superior, lo que se convirtió en el primer paso para el nacimiento de B•Star.

Con tan solo 18 años de adad, Karina participó en un evento realizado por el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico, donde fue reconocida como empresaria del año, representando a la Universidad de Puerto Rico, donde se graduó con el título de Administración de Empresa. Mientras estudiaba en la universidad, se dedico a crear eventos, llevando a varios jóvenes a los Estados Unidos a cumplir sus sueños como grandes modelos. A partir de esos días hasta la fecha, son muchos los Top Models de Puerto Rico que han salido de los eventos de B•Star, incluyendo 8 miss Puerto Rico que resultaron victoriosas gracias al apoyo de nuestro gran equipo de trabajo.

En la actualidad, más que un sueño, B•Star se ha convertido en una de las academias de modelaje más grande de Puerto Rico, además de nuestra sucursal en República Dominicana. Nuestros logros son medidos a partir de la cantidad de talentos que han llegado más lejos de lo que una ves soñaron, gracias a que decidieron confiar en nuestra experiencia y capacidad para ayudarles.

«El objetivo de B•Star es incentivar en las personas un sentido de urgencia para que se enfoquen en lo que realmente quieren, compitan con ellos mismos y sepan que pueden lograr cosas mucho más grande que sólo tomar clases de modelaje»

 

B Modelos Agency and Talent

Puerto Rico | República Dominicana

 Proudly Created  naava.cm@gmail.com